+VIDEO | Catedral de Valencia dice que video «viral» fue sacado de contexto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Representantes de la Catedral de Valencia en el estado Carabobo, se pronunciaron luego que se viralizara un video en el que un sacerdote le pide a un grupo de fotógrafos que salgan de la iglesia porque se tenía que continuar con la programación pautada para ese día.

«Aquí los que están abusando son otros, no soy yo. Yo estoy en mi casa, ustedes no», se le escucha decir al Padre Pedro de Freitas, quien por cierto es muy querido y respetado por la comunidad valenciana, según se lee en los comentarios de las redes sociales.

Desde la iglesia aseguran que  «fue sacado de contexto».

En una nota de prensa la Catedral informó que el día sábado 27 de mayo se celebraron dos misas de primera comunión de manera perfecta y ordenada. Luego, se advirtió que una vez terminadas las comuniones había que dar paso a la celebración de los bautizos.

«El ambiente posterior fue de total y absoluta anarquía por parte de ese grupo que insistía en seguir con lo de las fotos a pesar de las constantes llamadas a que cesaran, ya que no permitían el buen desenvolvimiento de la celebración de los bautizos, la cual se realizó de forma accidentada a causa del desorden y barullo existente dentro de la Catedral por parte de éstos», indicaron.

Consideran que ha sido un «total irrespeto a las condiciones expresadas y a las advertencias dadas por el personal de la catedral y del catequista obligó al mismo párroco de la catedral a tomar cartas en el asunto», explicaron.

Lea también:  Guaidó: Maduro y su gente atacan la primaria desde Miraflores

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias