Carlos Vives habló sobre su «traición» a Shakira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Carlos Vives está en el ojo del huracán luego de circular en internet que el intérprete de «La gota fría» le dio like a la fotografía hace días publicó Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí, la joven mujer por la que el futbolista habría «cambiado» a Shakira, la madre de sus hijos, reseña Telemundo.

El hecho no pasó desapercibido por los medios de comunicación hispanos que, quedaron atónitos al ver que a Vives «le gustaba» ver a Piqué con Clara y lejos de su gran amiga Shakira, por lo que en una entrevista el colombiano fue interrogado al respecto.

En una charla con «América Hoy», programa de la televisión peruana, se le preguntó a Carlos Vives por qué le dio like a la foto de Clara Chía, a lo que el incondicional amigo de Shakira aclaró que se trató de un malentendido.

Vives explicó sosegado que tiene community managers que se encargan de manejar sus redes sociales, “Pero no, eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron, porque cuando a mí me comentaron ‘mira que dijiste esto’, yo dije alguien que estaba manejando, de las personas que manejan las cosas y que tienen que revisar, me imagino, cosas ¡pin! [le dieron like] y ya me metieron en un lío”.

@limay.pe Carlos vives mismo Poncio Pilatos se lavó las manos sobre el like a foto de Piqué y tú¿Qué opinas? 😏 #carlosvives #pique #clarachia #viral #shakira #communitymanager #relacionespublicas #pr #like #foto #confesion ♬ La Bicicleta – Carlos Vives & Shakira

Con información de Telemundo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias