+VIDEO | Carlos Ocariz rompió en llanto al recordar cuando su hijo superó el cáncer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María E Morales

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rompió en llanto al relatar  sobre el encuentro con sus hijos, luego que su hijo mayor  superará el cáncer que padecía.

Ocariz manifestó, en la  entrevista radial  con la periodista  Shirley Varnagy, que cuando se dirigía a Caracas su hija había colocado la canción «Robarte un beso», de los colombianos Carlos Vives y Sebastian Yatra y al escucharla rompió el llanto;  tomó un vaso con agua y dijo:

«Mi hija pone esa canción y fue como ‘ ya pasó todo’, «Fue muy fuerte, pero muy chévere; la música siempre está ahí. Era como estar en el carro los tres, era como Dios decirte mira: ‘ le echaste bola'», agregó.

Shirley Varnagy confesó minutos después que ha sido una de las entrevistas más difíciles que ha hecho porque se mezcla el rol como periodista con el de ser humano, al tener en frente a alguien que ha pasado un momento muy duro en su vida con la enfermedad de su hijo: «A veces los silencios en radio son importantes porque dicen mucho», comentó la comunicadora cuando Ocariz tuvo que hacer la pausa porque la emoción de su relato no le permitía pronunciar palabra.

 

Síguenos por @800noticias