+VIDEO | Captan momento cuando GNB dispara a quemarropa a joven en Bello Campo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En esta segunda jornada de paro cívico y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro ha sido desmedida la represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado, según lo evidencian varios videos subidos a las redes sociales.

En Caracas, una vez más, ha sido muy fuerte la represión en sectores como Montalbán, La Candelaria, Palo Verde, El Paraíso y Bello Campo, entre otros. En este último, vecinos pudieron captar en video el brutal ataque de un grupo de funcionarios de la GNB contra un joven manifestante, lo golpearon, lo arrastraron por el piso y le dispararon a quemarropa. En el audiovisual se escuchan los gritos de las personas horrorizadas ante lo que estaban viendo.

El Defensor del Pueblo no se ha pronunciado aún sobre este caso, en anteriores oportunidades de agresiones de este tipo, que han salido a la luz pública gracias a las redes sociales, ha condenado el hecho y ha pedido investigación y captura de los responsables. Esperamos su pronunciamiento.

Síguenos por @800noticias