+VIDEO | Graban a familia robando diezmo de la iglesia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

En un incidente sorprendente, una familia compuesta por padre, madre y tres hijos fue captada por las cámaras de seguridad del templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Saltillo, robando sobres del diezmo del interior de una de las alcancías.

El robo tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, durante una jornada de oración en el templo ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche. La familia se presentó en el lugar con la intención de cometer el robo.

El material de seguridad, que posteriormente se difundió en redes sociales, muestra al padre acomodando a su familia frente a la alcancía. Mientras ellos se posicionan, él procede a extraer los sobres del diezmo utilizando un alambre, en una acción que parece haber sido claramente planeada.

Este incidente ha causado consternación entre la comunidad local y pone de relieve la necesidad de medidas de seguridad más estrictas para proteger las donaciones hechas por los fieles. Las autoridades locales están investigando el caso.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias