+VIDEO | Capriles: En Venezuela «no hay bloqueo ni recuperación económica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este jueves que en Venezuela «no hay bloqueo ni recuperación económica».

«En Venezuela no hay bloqueo económico, esa precisión hay que hacerla; si usted viene a Venezuela, como vinieron algunos diputados del Parlamento Europeo (…) habrán visto que aquí va a algún comercio encuentra todos los productos que quiera. Si hubiera bloqueo, me imagino que no habría Nutella, no creo que entre por contrabando al país», respondió Capriles a una diputada europea.

Capriles explicó que en Venezuela hay un poco más de reactivación de la actividad comercial y que existe «la sensación de que hay una recuperación económica en espacios del país».

Por otra parte, señaló  que hay que mejorar las condiciones de vida del venezolano, para que los ciudadanos reconecte con lo político.

Durante su intervención agradeció a quienes participaron en la Misión Electoral de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el director de gestión para las Américas en el Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión Europea, Javier Niño y de la  jefa de la misión de la UE, Isabel Santos.

Síguenos por @800noticias