Capriles denuncia a chavista por amenazar con un machete - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El precandidato presidencial antichavista Henrique Capriles acusó este lunes al gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de enviar a uno de sus adeptos a intentar sabotear una actividad política que desarrollaba en un sector del estado Miranda (norte, cercano a Caracas), donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

En su cuenta de Twitter, publicó dos fotografías de un hombre con un machete, a quien Capriles señaló como «uno de los enviados del PSUV» y, «por tanto, de (el presidente Nicolás) Maduro», con el fin de «intentar sabotear la actividad», un mensaje en el que el opositor etiquetó al fiscal general, Tarek William Saab.

«Para esto quedó Maduro, el pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro pueblo la vamos a seguir acompañando», expresó en la red social el antichavista, quien está actualmente inhabilitado para desempeñar un cargo político.

Lea también: Capriles: «Maduro derrocha dinero en Brasil mientras los adultos mayores protestan»

El pasado marzo, Capriles lanzó, durante un acto de proclamación organizado por su partido, Primero Justicia (PJ), su candidatura a las primarias que la oposición celebrará el próximo 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

Desde entonces, ha visitado varios sectores del país, donde ha denunciado reiteradamente las dificultades que enfrentan los venezolanos para poder «cubrir sus necesidades», a la vez que su partido ha celebrado encuentros en diferentes comunidades con el objetivo de construir una propuesta de Gobierno a partir de los planteamientos de los ciudadanos.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias