+VIDEO | Capriles: Dentro de la oposición hay una «secta extremista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó que dentro de la misma oposición existe un sector que se inclina hacia el “extremismo”, lo que ha provocado serias divisiones dentro de los partidos que adversan al gobierno.

Durante su acostumbrado programa «Pregunta Capriles», a través de las redes sociales, cuestionó a quienes critican pero no aportan soluciones a la grave crisis humanitaria que viven los venezolanos.

“Hay un extremo de la oposición que está muy involucrado en las redes sociales y que no ayuda ni a un venezolano a comer. Esa secta lo que quiere es imponerse”, aseveró.

“No se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia. Tenemos que unirnos y dejar los debates estériles. A esa secta la vamos a combatir, porque los que estamos en el centro combatimos a los extremos. Esa secta se cree una supremacía blanca», sentenció.

La Asamblea Nacional, en sesión ordinaria de este martes, aprobó un acuerdo con el objeto de impulsar una solución política a la crisis nacional, fortaleciendo las fuerzas democráticas del pueblo venezolano con el respaldo de la comunidad internacional.

«Los invito a a buscar y a leer el acuerdo aprobado en la Asamblea Nacional. Este acuerdo insiste en que los venezolanos tengamos una solución política y que esa solución política pase porque el pueblo venezolano pueda decidir libremente», insistió Capriles.

Síguenos por @800noticias