+VIDEO | Capriles: «Aquí nunca más habrá una elección con la señora Tibisay Lucena» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex gobernador de Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió este martes a los miembros de la FANB que no se nieguen a colaborar para que la ayuda humanitaria, que enviará una coalición internacional, pueda entrar al territorio venezolano.

“Soldado, la ayuda humanitaria es para atender a niños en riesgo nutricional, para mujeres embarazadas, adultos mayores en soledad, enfermos crónicos. Es tu familia compadre ¿crees que a Maduro le importa? A ti sí, por eso lucha por ti, por tu familia”, dijo durante su acostumbrado contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Condenó que Maduro dijera que la ayuda humanitaria que gestiona la Asamblea Nacional era “una limosna” y que además sería usada como excusa para intervenir Venezuela.

«Estos que andan hablando de que no somos mendigos, regaló hasta una escuela primaria en la India, oleoductos en Nicaragua. ¿Se acuerdan cuando tuvieron el tupé de regalar dólares para una escuela de samba en Brasil? Eso lo pagamos los venezolanos», recordó.

«¿Usted sabe cuánto es el monto de esta ayuda humanitaria que está a punto de cristalizarse? 100 millones de dólares. Que se friegue Maduro, ¡la ayuda humanitaria VA! Porque es un decisión del pueblo venezolano y punto!», afirmó.

Capriles dijo estar seguro de que el llamado del régimen a unas elecciones parlamentarias, a destiempo, no tendrá eco en la oposición venezolana.

“Aquí no va a haber nunca más una elección con la Sra. Tibisay Lucena, no va a organizar un proceso libre, democrático y reconocido. ¡Chao! ¡Good Bye!”, remarcó.

Ratificó el llamado a todos los venezolanos a apoyar a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional en su lucha por reconstruir a Venezuela, comenzando por la ayuda humanitaria urgente que está por llegar para casi 300 mil pacientes que están a punto de morir por falta de medicamentos e insumos médicos.

Síguenos por @800noticias