+VIDEO | Cantante de reggae que denuncio racismo consumió y estuvo por 2 horas en el local
800 Noticias/FotoReferencial
El pasado sábado una nueva polémica se suscitó en Twitter Venezuela, cuando el cantante de reggae James Lakay denunció que había sido víctima de racismo en un local de comidas y bebidas en la ciudad de Caracas.
«En pleno 2023 hay racismo en Caracas. El local Criafama discrimina a su clientela por el color de piel, hago esta denuncia pública porque hay una ley contra orgánica contra la discriminación racial. Llamo a la reflexión de sus propietarios y de su gerencia. Cómo diría Circo Vulcano “en la salida les invito un cepillado” en Catia, a mi cuenta». Escribió James en su cuenta de Instagram acompañado de un video.
El día de hoy, 7 de agosto, el medio web Alberto News, tuvo acceso al video de la cámara de seguridad donde se observa a James Lakay en el local mencionado en la denuncia, compartiendo con un grupo de personas. En un momento del video se corta y Lakay ya no se encuentra en el plano.
Según un empleado de Criafama, quien decidió mantener el anonimato dijo a Alberto News, que les sorprendió la actitud del rapero y que en ningún momento fue discriminado y agrego que estuvo al menos unas dos horas en el local y pagó una factura de 6000 bolívares.
Con información de Alberto News
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias