+VIDEO| Cámara registra a un Tesla «volando» antes de estrellarse en Canadá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

TR

El pasado 28 de agosto la Policía de la ciudad de Barrie (Ontario, Canadá) arrestó a un hombre por conducción temeraria luego de que el auto Tesla Model S que conducía saliera disparado por el aire y se estrellara por ir a gran velocidad.

Según medios locales, el sujeto se movilizaba en su vehículo eléctrico en la noche del martes y, cuando se acercó a una pendiente en un cruce con una vía del ferrocarril, el auto se elevó por unos segundos y fue a parar unos 30 metros más adelante en el carril opuesto. El impacto contra el pavimento provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol cerca de una escuela.

Una cámara de seguridad captó el vuelo del Tesla y constató que el acusado manejaba extremadamente rápido. «Parece ‘genial’ y algo salido de una película, pero en realidad la acción de este conductor puso en riesgo muchas vidas, incluida la suya», escribió la Policía de Barrie en Twitter.

El piloto, de 46 años, y su acompañante fueron hospitalizados y tratados por lesiones menores. El implicado deberá presentarse ante un tribunal de justicia el próximo 1 de octubre.

Síguenos por @800noticias