+VIDEO | Calles de La Montañita en Petare colapsaron y podrían generar derrumbes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Pitazo

Las lluvias de los últimos días no mejoran la situación para los habitantes de La Montañita en Petare, en la Zona 6 del sector popular José Félix Ribas.

Según un reporte de El Pitazo, las placas de concreto de la avenida principal cedieron y están a punto de derrumbarse, colapsar el sistema de agua filtrada y aguas servidas que pasa por debajo y arrastrar a varias casas de la comunidad.

La preocupación de los vecinos es que las casas de hasta tres pisos cercanas a la calle que cedió puedan derrumbarse y generar un desastre mayor en el barrio que deje damnificados o heridos.

Enrique Cisneros, residente del sector asegura que la situación ha sido reportada a autoridades locales, estadales y hasta nacionales sin que ninguna muestre interés por ayudar a esta comunidad.

Quienes viven en La Montañita aseguran que el mal estado de la calle se puede observar en todo el sector y que hay zonas de pavimento con fracturas y hoyos de gran tamaño. Con cada lluvia los escombros y malos olores de cañerías se propagan por toda la calle y afectan aún más la calidad de vida de estos ciudadanos.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias