Caleca Defenderemos candidato primarias inhabilitado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

EFE | Foto referencial

El abanderado del partido Movimiento Por Venezuela (MPV) a la elección primaria convocada por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Andrés Caleca, afirmó este miércoles 23 de agosto que la coalición opositora tendrá un candidato contra el chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

Durante una rueda de prensa ofrecida hoy en Caracas con motivo del inicio de su campaña por la candidatura, Caleca señaló que si el representante de la oposición elegido por los ciudadanos esté o sea inhabilitado tras los comicios, las fuerzas opositoras deben enfocarse a defenderlo.

«Hay que defender a nuestro candidato, luchar con todo nuestra fuerza y torcerle el brazo al Gobierno y lograr que lo habiliten: no estamos dispuestos a retirarnos del camino electoral», agregó quien fuera rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sostuvo que la única forma en que los dirigentes de la oposición no vayan a las presidenciales es si la administración de Nicolás Maduro «le da la patada definitiva a la democracia venezolana» y elimina las elecciones por completo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias