+VIDEO| Calderón Berti: Es fundamental la unidad para poder salir de la “tiranía” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El exembajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, afirmó este lunes que es fundamental la unidad para poder salir de la “tiranía” en Venezuela, y esa unidad tiene que construirse sin sectarismos políticos ni generacionales.

“Compañeros y compañeras de la democracia cristiana, compatriotas todos, mis primeras palabras de agradecimiento a los promotores de esta idea de constituir el Consejo Superior de la Democracia Cristiana en Venezuela, son tiempos aciagos para el país, quizás los más difíciles, los más dramáticos, los más trágicos que han habido en la República desde su existencia. Venezuela hoy es un país destruido, destruido en sus cimientos institucionales, éticos, morales, de infraestructura, tenemos que hacer un enorme esfuerzo todos sin excepción, con amplitud, con generosidad, con tolerancia para unirnos”, dijo Calderón Berti en un video compartido en su cuenta Twitter.

El exrepresentante de la AN en Colombia agregó que “es fundamental la unidad para poder salir de la tiranía, y esa unidad tiene que construirse sin sectarismos políticos ni generacionales. La responsabilidad es de todos sin excepción, de la gente mayor, y de los jóvenes también, los mayores con la experiencia y los jóvenes con su ímpetu, con su fortaleza, con su agresividad”.

Síguenos por @800noticias