Cabello sobre violencia en Maiquetía: Ahí está la respuesta del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, dijo este 12 de febrero, desde una movilización en Caracas, a propósito de conmemorarse el día de la juventud, que lo ocurrido el día de ayer en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde grupos violentos atacaron a diputados, periodistas y al propio Juan Guaidó y a su esposa Fabiana Rosales, se trató de una «respuesta espontánea del pueblo».

«Ayer estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente (…) se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó, el pueblo va a seguir reclamando (…9 y son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa», fustigó.

Acerca de esta situación, Cabello afirmó que quienes lo agredieron eran ciudadanos hartos porque tanto Guaidó como otros diputados opositores «viven pidiendo sanciones».

«El pueblo, donde vaya ahora, lo va a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que ya se cansó de quienes están pidiendo sanciones contra Venezuela en el extranjero, que asuman ellos su responsabilidad», sostuvo.

Apenas unos minutos después de que el vicepresidente del PSUV hiciera esa afirmación, Guaidó aseguró al intervenir en un pleno callejero de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que esa frase es una amenaza velada.

«Acaba de decir que mi seguridad depende de mí. Es una velada amenaza. Claro que depende de mí, como cada venezolano depende de él porque no cuenta con los organismos de seguridad del Estado», subrayó el líder opositor.

Señaló además, que la los jóvenes de los partidos aliados al chavismo «están presentes (…) no solo para pegar carteles».

Esta declaración la realizó para minimizar la protesta hecha por los estudiantes miembros del movimiento estudiantil, que salieron a las calles a dejar mensajes y exponer sus pancartas en varias zonas de Caracas.

«No es la juventud un instrumento solo para el momento, es para la formación, es para que nuestra revolución pueda tener largo aliento (…) sentimos que nuestra juventud como nunca va por el camino correcto», expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Esta declaración la realizó para minimizar la protesta hecha por los estudiantes miembros del movimiento estudiantil, que salieron a las calles a dejar mensajes y exponer sus pancartas en varias zonas de Caracas.

Síguenos por @800noticias