+VIDEO | Cabello: Quien traicione a Venezuela será tratado como enemigo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que el pueblo oficialista se moviliza en favor de Venezuela y sentenció que quien traicione al país será tratado en suelo patrio como enemigos.

Afectos al oficialismo que se concentraron este martes en la plaza Morelos, partieron rumbo a la esquina San Jacinto, adyacente a la Asamblea Nacional. El motivo de la manifestación es en rechazo a las acciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien busca la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Dijo que  esa amenaza que hace la oposición venezolana de solicitar la activación de la Carta Democrática a la OEA, afecta a todo el pueblo sin distinción política. “La derecha no tiene ningún tipo de escrúpulos, Almagro está vendido a los intereses del imperialismo (…)», expresó el dirigente político.

“Hoy Almagro y algunos países de la región apoyan a la oposición para que den un golpe de Estado en Venezuela (…) nos van a encontrar de frente”, afirmó Cabello.

Síguenos por @800noticias