+VIDEO | Cabello pidió a candidatos a la AN ley para sancionar «ladrones y vende patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, partició en un acto de campaña desde el estado Sucre, desde donde pidió a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) una ley que permita sancionar a los diputados actuales de oposición que a su juicio robaron y traicionaron a la patria.

Cabello cuestionó que el líder venezolano Juan Guaidó asegure que no entregará el Parlamento el 5 de enero luego de los resultados del 6 de diciembre.

«Locos hay en todas partes que se creen una cosa que no son y también hay que bajarlos de la nube de vez en cuando (…) el día 5 se instala esa Asamblea (…) yo quiero acompañar a los diputados de Sucre a introducir en la Asamblea Nacional una ley que sancione a los traidores, vende patria, ladrones, irresponsables que han tomado el poder legislativo nacional por asalto», aseguró.

Cabelllo aseguró también, a pesar del cambio de presidente, los Estados Unidos «va a seguir con su política injerencista, guerrerista».

«Qu nadie vaya a estar pensando (…) cambiaron al presidente y van a quitar las sanciones, ellos van a seguri con su política injerencista, gurrerista de muerte» aseveró.

Síguenos por @800noticias