+VIDEO| Cabello: Ante cualquier ataque, el pueblo sabe lo que tiene que hacer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde el estado Amazonas, el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró las amenazas contra la dirigencia opositora que se moviliza en toda Venezuela este sábado 16 de noviembre.

«La derecha cree que harán algo en Caracas y el resto del país se va a quedar de brazos cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, en Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando, y ellos lo tienen que entender» dijo Cabello en transmisión del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Aseguró que «ante cualquier ataque, el pueblo sabe lo que tiene que hacer, a la derecha le digo que este pueblo está preparado y ante cualquier circunstancia se iría a Caracas a defender la patria»

Cabello reiteró que en el país no habrá elecciones presidenciales, sino parlamentarias «Aquí no va haber elecciones presidenciales, aquí va a haber elecciones presidenciales en el 2024 y también las vamos a ganar. Aquí las únicas elecciones que tocan son las elecciones a la AN, y en esas elecciones nosotros les vamos a ganar, le vamos a dar una paliza en toda Venezuela, ya verán»

Síguenos por @800noticias