+VIDEO | Cabello amenazó a quienes soliciten intervención extranjera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta/ foto Twitter

El número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que aquellos que han solicitado una intervención extranjera contra el país serán tratados como traidores a la patria.

«De ocurrir en Venezuela una acción militar de fuerzas extranjeras, todos los que han pedido invasión, serán considerados enemigos de esta patria y se les dará el tratamiento que se les da a los enemigos de la patria», sentenció durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv realizada en horas del mediodía de este lunes.

Las aseveraciones de Cabello se dieron a propósito de las declaraciones de Antonio Ledezma durante una entrevista sobre los supuestos planes “desestabilizadores” de la candidata a la primaria, María Corina Machado.

“El pueblo debe estar alerta, estar preparado, los medios quieren tapar lo que dijo, alguien lo regañó, da pena y vergüenza”, agregó.

Destacó que Ledezma debería estar en Venezuela rindiéndole cuenta a la justicia. “El debería venirse al país y encabezar esa rebelión que dice, pero no se va a exponer porque vive muy cómodo, afirmó.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias