+VIDEO| Cabello amenaza: “vamos a luchar y estamos preparados para vencer» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, anunció este lunes que el oficialismo acompañará a Nicolás Maduro en una movilización este martes en Caracas en respaldo a Evo Morales y a la izquierda de Bolivia.

“Lo que sucede en Bolivia, así fue aquí, el golpe de Estado que ocurrió aquí fue dirigido por Leopoldo López y Julio Borges, pero después no asumieron sus responsabilidades el 13 de abril, son extremadamente cobardes. La derecha aquí dice de elecciones justas libres, y ¿saben que significa elecciones justas y libres?, que ganen ellos. Hay que recordarles a la derecha que buena de parte de ese camino ya nosotros lo hemos recorrido y ayer nuestro compañero presidente Nicolás Maduro, presidente electo en el año 2018 nos llamó a la movilización nacional y estamos con él”, reveló Cabello en la rueda de prensa del Psuv por VTV.

El representante del Psuv agregó que “vamos a luchar y estamos preparados para vencer. No estamos para nada preocupados por el adversario, pues lo hemos enfrentado muchísimas veces. El pueblo de Venezuela decidió su destino con todos los contratiempos. Estos procesos no lo paran nadie porque estos procesos son del pueblo. Nosotros nos venimos para Caracas este sábado que viene y estaremos en alerta permanente. Esa película no ha terminado. Y si ellos dicen van y llegan. Lo sabe la burguesía y ¿qué harán? meterse en las embajadas, saldrán corriendo. Allí está un proceso.

Recordemos el año 2002, ¿qué le pasó a Hugo Chávez? Lo sacaron, pero volvió, volvió y volvió. Nosotros vamos a luchar, no tengan dudas. Ni se les ocurra pensar que aquí en Venezuela van a poder hacer lo que han hecho con otros países, estamos preparados para la batalla que sea y para vencerla”, finalizó.

Síguenos por @800noticias