+VIDEO | Bukele celebró la entrega de un elevado en San Juan Opico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la finalización del paso elevado de San Juan Opico, La Libertad, que transformará la conectividad entre Santa Ana y San Salvador.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó con éxito la obra finalizada en el paso elevado de San Juan Opico, La Libertad, en una ceremonia realizada la noche de ayer lunes 15 de enero. Este importante proyecto, que ha sido objeto de gran expectativa, ha sido recibido con entusiasmo por parte del mandatario y la población.

Bukele, expresó su satisfacción por la culminación del paso a desnivel, destacando su impacto positivo en la conectividad entre Santa Ana y San Salvador. A través de sus redes sociales, el presidente compartió un video que muestra la majestuosidad del paso elevado y sus alrededores, resaltando una atractiva rotonda que incluye áreas de esparcimiento, zonas verdes y estacionamiento.

Con una inversión de 17 millones de dólares, esta obra representa un hito significativo en el desarrollo infraestructural de ese país. Además, se espera que el nuevo paso elevado contribuya a reducir el congestionamiento vehicular al eliminar la necesidad de utilizar el redondel que anteriormente generaba importantes retrasos en el tráfico.

Con información de 6tovision.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias