+VIDEO| Búfalo se salva de ser devorado por leones tras milagrosa aparición | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Un par de leones en el parque nacional de Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica, intentaron atrapar un búfalo y comerlo; sin embargo, su propósito se vio truncado debido a que una gran manada de búfalos apareció tras los bramidos del animal al mordido por los felinos. El video fue subido a Facebook por uno de los visitantes de la zona.

Como se ve en el video de Facebook, los leones se acercaron sigilosamente al búfalo, cuidándose de sus enormes cuernos. El búfalo intentó defenderse pero sus esfuerzos eran en vano: uno de los leones alcanzó su lomo , el otro aprovechó el momento y lo cogió de la parte trasera.

El vacuno terminó en el suelo bramando, y tal parece, ya se había dado por vencido, hasta que desde lo más lejano llegó una gran manada de búfalos que arrinconaron a los leones. Tal y como se ve en Facebook, uno de ellos se aleja rápidamente, mientras que el otro no quiere soltar su presa e intenta morderla de otros lados, sin embargo, cede ante la presión.

Finalmente, la unión de los búfalos hizo la fuerza y alejó a los leones. En el video de Facebook, publicado el 10 de abril, se observa a los felinos caminando lejos de la manada.

La increíble grabación ya tiene más de 170 mil reproducciones.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias