+VIDEO | Brito asegura que pacto de Machado con VP es para generar «violencia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandordumont

El dirigente político José Brito se pronunció este viernes 13 de octubre sobre la declinación de Freddy Superlano de participar en la elección primaria de la oposición prevista para el próximo domingo 22 del mes en curso y darle su apoyo a María Corina Machado.

Brito señaló que este nuevo pacto entre Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular partido que respaldaba a Superlano, y la líder del movimiento Vente Venezuela «pretenden meter a (al país) nuevamente en el barranco de la violencia».

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que esta alianza se genera por el supuesto fracaso de la elección primara, que tiene como finalidad escoger a un representante único de la Plataforma Unitaria, mayor coalición opositor, para medirse en la presidencial de 2024 contra Nicolás Maduro.

Asimismo, Brito denunció que López y Machado estarían financiando el movimiento denominado «Resistencia Venezuela» a través de sus representantes, Gilber Caro y Gustavo Lainet, «para que en los próximos días realicen un conjunto de acciones violentas en el país e incluso el mismo día 22, para que se reediten las guarimbas», dijo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias