+VIDEO | Blyde: «Ningún gobernador irá a juramentarse ante la fraudulenta Constituyente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Alcalde de Baruta y presidente de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, aclaró este jueves que ningún gobernador de oposición irá a juramentarse ante «la fraudulenta» Asamblea Nacional Constituyente, como lo ha exigido el gobierno, «no lo haremos, como tampoco lo hemos hecho los alcaldes y diputados de oposición», sostuvo.

Maduro reiteró este jueves, durante un acto conmemorativo al 12 de octubre, en el Palacio de Miraflores, que «gobernador que no se juramente ante la ANC no tomará su cargo».

«Estamos aquí por una lucha por la democracia, en todos los terrenos, nacional e internacional, en la votación y en la protesta de calle. Después de la victoria del 15 de octubre que el pueblo se dará a sí mismo, vamos a tener mucha más fuerza», dijo Blyde en rueda de prensa.

«Tratan de confundir con la reubicación de los centros de votación, pero no somos gafos. Lo que quiere el gobierno es arrinconarnos cada día. Cuando lo que hacen es darnos más motivos para luchar», aseveró.

Síguenos por @800noticias