+VIDEO | Bernal boicoteará ingreso de la ayuda humanitaria en «Tienditas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal  rechazó este lunes la ayuda humanitaria pues al venezolano le gusta comer carne “y que nos quede la carne entre los dientes”.

La aseveración de Bernal surge en momentos en los que adquirir un kilo de carne (+10mil Bs) o de pollo (+6 mil Bs) en el país es  prácticamente imposible para cualquier ciudadano venezolano, pues el salario mínimo se ubica en 18 mil bolívares.

El Bernal afirmó que la ayuda humanitaria “es basura y nosotros ni somos cerdos, ni somos astronautas para comer comida deshidratada, pero más allá compatriotas ¿saben qué nos gusta a nosotros? Comernos un pedazo de carne y que nos quede la carne entre los dientes, comernos un pedazo de pollo que sepa a pollo, comerse unas caraotas que sepan a caraotas. Nosotros no necesitamos ayudas de los Estados Unidos ni de Colombia”.

Según el protector del «Táchira»: Tenemos patriotas cooperantes en los galpones. y aseguró tener las las fotos. Esto es una pantomima. No solamente traen basura de EEUU. Los otros alimentos son comprados a empresarios colombianos. Quieren traer chocolatinas. Es un show.

Aseguró que este martes «pretenden hacer un show en Tienditas. Estaremos ahí por la paz», sentenció.

Síguenos por @800noticias