+VIDEO | Belinda y Christian Nodal sellan su amor con sendos tatuajes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Belinda y Christian Nodal quieren demostrar que su amor es verdadero, y callar a los que especulan que su relación es ficticia o solo buscan darle publicidad al programa La Voz.

Esta vez fueron bastante lejos con tal de rebatir los rumores o, simplemente, sellar su amor para siempre. A través de sus historias en Instagram, Christian Nodal, coach ganador de La Voz por TV Azteca, sorprendió a todos con dos cortos pero contundentes videos.

Y es que la pareja decidió hacerse sendos tatuajes con los que se demuestran sus profundos sentimientos. De fondo se escucha el característico sonido de la máquina para hacer tatuajes y se ve cómo la aguja ultima detalles de un corazón rojo que tiene en su interior las iniciales «CN» en color negro.

Si bien no se ve de quién es la piel sobre la cual están dejando esta marca eterna, se presume que se trata de alguna parte del cuerpo de la cantante y estrella pop.

En el video que le sigue se ven dos manos entrelazadas con otro arte ya tatuado, la mano de la derecha es de mujer y parece ser la de Belinda, tiene el tatuaje de un pequeño corazón flechado y el número 4, ambos con trazo simple.

Mientras que, a la izquierda, se observa la mano de un hombre y claramente es la de Christian Nodal por los tatuajes que sabemos que tiene en su antebrazo. Pero, resalta un tatuaje nuevo que consiste en una un arco sin flecha y el número 4 más elaborado que en la mano femenina.

De fondo, en el último video, se escucha la voz de Nodal decir: «Se ve hermoso eso», dice y lo siguen risas de mujer, una de ellas parece ser Belinda.

Este detalle, típico de un par de enamorados, pudiera poner fin a los rumores que desconfían de la veracidad de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

 

TBO

Síguenos por @800noticias