+VIDEO | Basura, huecos y botes de agua abundan en calles del Country Club de Caracas
800 Noticias
En miserables condiciones se encuentran las calles de la urbanización Country Club del municipio Chacao de Caracas debido a que la basura abarrota las aceras, los huecos abundan en cada calle y los cloacas rotas y botes de agua impiden el normal tránsito de los habitantes de uno de los urbanismos de clase alta más importantes de la ciudad capital.
En un recorrido que hizo 800 Noticias por esta urbanización se evidencia la desidia en la que se encuentran sus calles y avenidas, pues además se pueden ver alcantarillas desniveladas y los jardineros de algunas viviendas en total abandono.
#10Abr | En miserables condiciones se encuentran la urb. Country Club, en Chacao; basura abarrotando las aceras, huecos, cloacas rotas y botes de agua impiden el tránsito de los habitantes en uno de los urbanismos más importantes del país
🌐Lee la nota 👉 https://t.co/tx4tjE3hoG pic.twitter.com/6SpKGyCoUq
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 10, 2022
Los impuestos que pagan los habitantes del Country Club no se ven reflejados en el mantenimiento que las autoridades municipales y nacionales deben realizar para mantener en condiciones decentes las calles de la urbanización, donde además se encuentra ubicada una gran cantidad de representaciones diplomáticas extranjeras.
Llenadero de cisternas
La anarquía también se ha apoderado de esta urbanización, habitantes denuncian que algunos propietarios usan sus inmuebles para hacer negocio con la venta de agua.
En la calle Mohedano hay una casa que es usada como llenadero de camiones, exponen los habitantes del Country Club, lo que evidencia que el propietario vende agua a estos cisternas que posteriormente revenden el recursos en otras zonas de Caracas.
Los ciudadanos que habitan el Country Club exigen al alcalde Gustavo Duque y demás autoridades a que hagan su trabajo de supervisar y mantener en condiciones decentes las calles de esta urbanización, en cumplimiento de su mandato como autoridades encargadas de velar por el bienestar de todos los ciudadanos de la ciudad, indistintamente del estrato social o color político.