+VIDEO | Ballet “Giselle” inauguró el Festival de artes escénicas franco-venezolano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El sábado 16 de septiembre, la

Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño se llenó de emociones con la presentación de la obra maestra del ballet, Giselle. Bajo la dirección artística de la reconocida maestra internacional Martha Iris
Fernández, el Ballet Teresa Carreño y la Orquesta Juan José Landaeta, dirigida por el maestro Christian Vásquez, se unirán para ofrecer una experiencia única a los amantes de las artes escénicas.

Este espectáculo forma parte de la tercera edición del Festival Franco Venezolano de Artes Escénicas, un evento que rinde homenaje a la destacada bailarina Sonia Sanoja. El festival es resultado de un esfuerzo conjunto entre instituciones como la Embajada de Francia en Venezuela, el Centro de Creación Artística TET, la Alianza Francesa y el Teatro Teresa Carreño.

La dirección artística de Martha Iris Fernández promete cautivar al público con su visión única y su habilidad para transmitir las emociones más profundas a través de la danza. Su experiencia internacional y su pasión por el arte se harán evidentes en cada momento del espectáculo.

El Ballet Teresa Carreño, reconocido por su talento y destreza, transporta en las funcionado a los espectadores a través de la historia de amor trágico y sobrenatural que se desarrolla en esta icónica obra. La precisión y elegancia de cada movimiento dejarán sin aliento a todos los presentes.

A su vez la Orquesta Juan José Landaeta de El Sistema brinda una interpretación magistral de la música de Adolphe Adam, complementando a la perfección la belleza y el drama de la coreografía.

Las funciones de Giselle se llevaron a cabo los días 16, 17 y luego habrá dos presentaciones los días 23 y 24 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias