+VIDEO | ¿Bad Bunny negó su romance con Kendall Jenner? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

El discurso del artista boricua Bad Bunny durante su presentación en el festival Coachella 2023 ha confundido las redes sociales, ¿Una indirecta a Kendall Jenner?

La noche del pasado viernes 14 de abril, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latinoamericano en encabezar Coachella, uno de los festivales de música más importantes en Estados Unidos.

Sin embargo, además de su impresionante show, las redes sociales han quedado sorprendidas y sospechan que uno de sus discursos fue una indirecta para Kendall Jenner, su supuesta novia.

Benito, mejor conocido como Bad Bunny, compartió con el público del Festival de Música y Artes de Coachella Valley un pequeño discurso en el que habló sobre la repercusión de la fama y lo que se dice de él en Internet.

Antes de interpretar la canción «El Apagón», el artista, de 29 años, se detuvo unos momentos para decir: “No saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”.

El artista agregó; «Por eso yo les digo, que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”, frase que ha generado curiosidad en redes sociales.

Usuarios aseguran que entre los motivos por lo que Bad Bunny mencionó dicho discurso puede ser por su supuesta relación con Kendall Jenner, modelo con quien es relacionado desde febrero, por su reciente entrevista en «TIMES».

Con información de Revista Clase MX

Foto Referencial 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias