+VIDEO | Avioneta fuera de control cae encima de una mujer y su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Jessica Acuña de 27 años sufrió un trágico accidente en Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina, cuando una avioneta que volaba haciendo piruetas, perdió el control y le cayó encima a ella y a su hija de 3 años, quienes se encontraban en la vereda observando las acrobacias aéreas en un casamiento.

Tanto la mujer, como su hija y el piloto del avión sufrieron serias heridas. La mujer actualmente está internada recuperándose de las heridas del trágico accidente. Tiene la cadera fracturada y espera una intervención quirúrgica mientras que su hija ya fue dada de alta.

“Es un milagro, que estemos vivas es un milagro”, afirmó Jésica Acuña en una entrevista del canal El Doce.

“Estaba mirando los aviones en la vereda de mi casa, eran aviones que hacen piruetas, de la nada veo que uno de los aviones da una vuelta y empieza a bajar, pero esos aviones normalmente prenden de nuevo el motor, y no lo prendió nunca. Cuando me di cuenta ya lo tenía encima, ya estaba tirada en el piso con mi hija al lado y fue muy fuerte”, aseguró.

“Mi cadera sigue fracturada y todavía no me operaron, estoy bastante adolorida pero bien”, afirmó en el programa Crónica Mediodía.

Acuña relató sobre el accidente que estaba junto a su hija en la vereda cuando vio la avioneta caer y de pronto se les cayó encima. “Cuando me di cuenta trato de buscar como podía a mi hija y la tenía tirada al lado mío inconsciente”, narró.

Personas que también se encontraban observando las maniobras de vuelo se acercaron al lugar del impacto y lograron despertar a la menor de edad que estaba inconsciente. Fue atendida y luego fue dada de alta.

Con información de Crónica

Síguenos por @800noticias