+VIDEO| Avioneta aterriza de emergencia en concurrida autopista mexicana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una avioneta tuvo una aterrizaje de emergencia sobre el Boulevard Miguel Alemán en Toluca (México). La Secretaría de Seguridad reportó el volcamiento de un vehículo tras las maniobras de aterrizaje.

El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el aterrizaje forzoso de una avioneta que pertenece a la escuela de Capacitación Aérea Integral, tripulada por dos personas.

El descenso fue reportado por la central de emergencias “C-5”, en San Juan Totoltepec. La aeronave quedó sobre el bulevar en medio del traslado de vehículos, cerca del aeropuerto de esta ciudad.

Sin embargo, milagrosamente los médicos que atendieron la emergencia confirmaron que los dos tripulantes no están lesionados. Se trata del piloto Jorge Escobar Ortiz y el copiloto Cristian Escobar Robles, quienes estaban a bordo de la nave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna, con Matrícula XB-ICZ.

Trascendió que el aterrizaje de emergencia se habría realizado por fallas en la máquina de la aeronave, cuyo motor presuntamente se apagó, por lo que optando por descender planeando sobre carriles centrales de bulevar.

Síguenos por @800noticias