Avenida Francisco de Miranda | Una Venezuela, dos realidades
Redacción 800 Noticias
Hay hechos difíciles de ocultar, y menos cuando ocurren ante la mira de cientos de personas. Nos referimos al video que circula en las redes sociales, grabado en la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas, donde un enorme hueco en el pavimento tapado con aguas residuales sirve de piscina, o especie de bañera para niños y adolescentes que no tienen la suerte de contar con agua potable.
A escasos centímetros vehículos particulares, motorizados, y transeúntes pasan hasta sin mirar. Al fondo con pocos metros de distancia, una estación de servicio, «abarrotada» de efectivos militares, seguramente también representantes de los consejos comunales, Pdvsa, y otros miembros de organizaciones de gobierno como la juventud del Psuv, tal como lo ha instruccionado el Gobierno de Maduro.
Para ser más específicos esta realidad se vive diagonal al Unicentro El Marqués en La California Norte, según la cuenta @DelmiroDeBarrio los vecinos del sector han manifestado que esta situación lleva días.
Esto ocurre en la Av. Francisco de Miranda, diagonal al Unicentro El Marqués en La California Norte
Un hueco donde hay una tubería rota sirve de piscina para los niños de la calle, esto que según versión de los vecinos ya tiene muchos días así @LaCalifornia_N pic.twitter.com/EEhttWCNDQ— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 21, 2020