+VIDEO | Audiencia del diputado Ismael León no se realizará este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La abogada Ana Leonor Acosta informó que la vida del diputado Ismael León está en riesgo debido a la gravedad de su estado de salud.

«Tiene varias obstrucciones en las venas. La vida del diputado está en riesgo y necesita una atención especializada», expresó este 12 de marzo a los medios de comunicación.

«Tenemos información limitada. nos preocupa la situación de salud de Ismael León. Además, no tenemos acceso al expediente para evaluar. Ni se conoce de lo que se le imputa, solo que es conspiración», denunció.

Manifestó que al diputado Ismael León se le impuso defensa pública sin alguna notificación previa y comentó que la audiencia preliminar del juicio al parlamentario no se realizará este jueves debido que “el tribunal notificó que no se haría el traslado”.

Acosta dijo que el tribunal «tiene una confusión» porque «hoy se va a celebrar la audiencia de 10 personas más que están imputadas por el mismo hecho».

Según la abogada el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les dijo que no recibieron boleta para el traslado.

«Este caso termina siendo una violación a los Derechos Humanos», sentenció.

Síguenos por @800noticias