+VIDEO | ¡ATROZ! | Matan y roban ganado en Hacienda de Palmarito en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El diputado opositor venezolano Carlos Paparoni denunció este jueves que un grupo de personas irrumpió y saqueó una hacienda del estado Mérida (oeste) y comenzó a matar reses, dentro de una ola de saqueo que, aseguró, se ha registrado este jueves en esa entidad andina.

«Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando», escribió en su cuenta de Twitter el legislador, natural del estado en que se presenta la situación.

«Rechazamos estos actos (…) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez», agregó el diputado Paparoni tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida «por saqueos a vehículos de transporte de alimentos».

En el video se observa a un grupo de hombres acorralando al animal para matarlo y al fondo se escucha una voz que dice: «Tenemos hambre».

Medios regionales informaron este miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales. 

Síguenos por @800noticias