+VIDEO | Atacan en la discoteca ECO a víctima de una estafa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La madrugada de este 2 de diciembre, un joven cliente de la discoteca ECO, ubicada en El Rosal, municipio Chacao, fue atacado brutalmente por los escoltas del dueño del establecimiento, identificado como Vito Jhonny Recchimurzo Díaz.

Trascendió que Recchimurzo Díaz estuvo involucrado en una estafa de 500 mil dólares que le hizo a la víctima en el año 2017, y por la cual tuvo orden de captura en ese momento y salió del país pese a la sentencia sentencia del TSJ. 

En la gráfica: Vito Jhonny Recchimurzo, dueño de la Discoteca ECO

 

Gabriel Rodríguez Dávila, la persona que fue golpeada, ya denunció la situación ante las autoridades pertinentes, después de lo ocurrido.

Relató que desconocía que el dueño del local era quien en años anteriores lo había estafado y quién al verlo utilizó a sus escoltas para agredirlo salvajemente y sacarlo del local.

Los escoltas decían que eran de la División de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y se valieron de eso para incluso darle un cachazo en la cabeza a la víctima y mantenerlo asfixiado, lo que pudo haberle ocasionado la muerte.

Una joven que presenció lo ocurrido y grabó todo fue amenazada con una pistola y obligada a borrar el material, que se anexa con esta información y que se pudo recuperar en la carpeta temporal de archivos.

 

 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias