¡ASOMBROSO! | Un Santa “muy arriesgado” alimenta tiburones del acuario | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias / Reuters

Cuando de magia se trata, la Navidad da para todo, siempre y cuando sea para alegrar a las familias en la época más bonita del año.

Como si no fuera suficiente entregar regalos a los 2 mil millones de niños del mundo, Santa Claus se buscó un nuevo trabajo este fin de año, alimentar a los tiburones.

El acuario Tropicarium en Budapest, en Hungría, preparó una sorpresa festiva para sus siete tiburones y otros peces, enviando a los buzos vestidos como Papá Noel al acuario para armar un árbol de Navidad, que decoraron con conchas.

El biólogo y buceador David Derbak dijo que los tiburones disfrutaron el “Día de Santa”, mostrando mucho interés en la ropa de colores brillantes de los buzos.

“Están interesados en nuestros sombreros y ropas, y se sorprenden porque no todos los días ven a personas vestidas así que van hacia ellos”, dijo.

Estos valientes y arriesgados Santas alimentaron a los tiburones sin ningún tipo de temor, quienes se mantuvieron tranquilos disfrutando de la novedosa actividad frente a la mirada sorprendida de los visitantes al Acuario, en especial los niños.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias