¡ASOMBROSO! | Un Santa «muy arriesgado» alimenta tiburones del acuario
Agencias / Reuters
Cuando de magia se trata, la Navidad da para todo, siempre y cuando sea para alegrar a las familias en la época más bonita del año.
Como si no fuera suficiente entregar regalos a los 2 mil millones de niños del mundo, Santa Claus se buscó un nuevo trabajo este fin de año, alimentar a los tiburones.
El acuario Tropicarium en Budapest, en Hungría, preparó una sorpresa festiva para sus siete tiburones y otros peces, enviando a los buzos vestidos como Papá Noel al acuario para armar un árbol de Navidad, que decoraron con conchas.
El biólogo y buceador David Derbak dijo que los tiburones disfrutaron el «Día de Santa», mostrando mucho interés en la ropa de colores brillantes de los buzos.
«Están interesados en nuestros sombreros y ropas, y se sorprenden porque no todos los días ven a personas vestidas así que van hacia ellos», dijo.
Estos valientes y arriesgados Santas alimentaron a los tiburones sin ningún tipo de temor, quienes se mantuvieron tranquilos disfrutando de la novedosa actividad frente a la mirada sorprendida de los visitantes al Acuario, en especial los niños.
Peces que se han comportado este año reciben la visita de #SantaClaus enun acuario en Hungría. #Navidad pic.twitter.com/4asHyqnnhJ
— Reuters Latam (@ReutersLatam) December 9, 2018