+Reacciones | Así vivieron los tachirenses la visita de Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un fuerte dispositivo de seguridad desde tempranas horas de la mañana del pasado miércoles seis de noviembre, así como el desvío de las colas para surtir combustible, fue lo que vivieron los habitantes del estado Táchira, por la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Las colas por gasolina para las estaciones de servicio que se ubican en las avenidas España y 19 de abril, fueron desviadas a otros sectores, presuntamente para que Cabello no las observara en el recorrido desde el Aeropuerto de Paramillo hasta el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, en donde desarrolló su actividad política, según reseño el Diario Los Andes.

«En esta cola generalmente se pierden hasta dos días de trabajo para poder echar gasolina, nos imaginamos que por la visita del ilustre personaje debe estar corriendo más rápido«, dijo un ciudadano.

Juan Carlos Palencia, dirigente de Acción Democrática, afirmó que esta es la única forma de que salgan a las calles de Táchira los funcionarios de seguridad del Estado.

«El resto de días los ciudadanos tachirenses estamos a merced del hampa. Roban a la gente y la asesinan en las colas de gasolina, en donde duran hasta cinco días esperando«, señaló.

La indignación de la ciudadanía al observar cómo fueron surtidas las bombas de combustible y la militarización del estado, se hizo sentir a través de las redes sociales.

«Bernal Diosdado cabello por qué no se queda en el Táchira y ve lo que vivimos a diario los tachirenses«, expresó uno de los tantos usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter.

Síguenos por @800noticias