+VIDEO | Así se vivió el estreno de “Dramáticas” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un elenco de primera se dio cita para el estreno de «Dramáticas», una producción 100 % con talento nacional que da una nueva era a la TV en el país. Dramáticas salió al aire este lunes a las 9 pm, por Venevisión.

El primer capítulo presenta a una buena cantidad de los personajes que conforman la historia que Hispanomedios produce para el mencionado canal venezolano. Esto, además, marca el retorno de la ficción al prime time de la pantalla chica nacional.

Mientras el público pudo ver el primer capítulo en su hogar, en el teatro Chacao se reunieron los protagonistas, técnicos y productores de este seriado de 12 capítulos.

El elenco está encabezado por Scarlet Ortiz y Luis Gerónimo Abreu. Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Aroldo Betancourt, Rosmeri Marval, Víctor Drija, Arán One, Tania Sarabia, Elba Escobar, Javier Vidal, Amanda Gutiérrez, María Antonieta Duque y Dora Mazzone, entre otros, conforman parte del staff de esta producción a la que le tienen cifradas esperanzas para reactivar el mercado.

 

Con información de Impacto Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias