+VIDEO | Así se rebuscan los mariachis en Colombia | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Desde hace semanas, el presidente de Colombia Iván Duque adelantó que la vida social en el país suramericano se reactivaría en 2022. Por tal razón, un grupo de mariachis decidió esta semana cambiar los locales nocturnos por las avenidas de Bogotá.

Los músicos salieron a cantar en las calles aunque advierten que no todos los bogotanos responden a bien ante esta iniciativa para sortear los efectos de la pandemia.

Caminan por casi doce horas al día y ganan un promedio de treinta dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En medio de la pandemia por el #coronavirus, son muchos los que se han quedado sin generar ingresos a nivel mundial; este es el caso de un grupo de mariachis de la ciudad de #Bogotá en Colombia, quienes pese a las restricciones y en vista de no poder realizar presentaciones para continuar con su trabajo, han decidido salir a caminar por las calles de la capital colombiana, cantando, para así obtener algún tipo de ganancia que les permita subsistir.⠀ ⠀ Esta historia se repite con los muchos otros grupos de mariachis que hacen vida en el vecino país. ⠀ ⠀ 📽 @fabianaortegatv⠀ ⠀ 📌Para más información ingrese en el link que está en nueatra BIO #800noticias #22May ⠀

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

El aislamiento preventivo en Colombia fue extendido esta semana hasta el 31 de mayo, aunque en junio, según el mandatario nacional, se entreará en una “nueva fase de confinamiento mucho más disciplinada”.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias