+VIDEO | Así respondió Marko Pérez a quienes le reclaman por no ayudarlos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Marco Pérez, influencer venezolano residenciado en EEUU mejor conocido como “@markomusica”, expresó su descontento a quienes le reclaman por no recibir su ayuda de manera inmediata.

Tras recibir críticas y comentarios negativos por parte de sus seguidores, Pérez subió un video en su cuenta de Instagram en el que explica por qué no responde todos los mensajes que le envían al directo.

El comediante aseguró que le llegan más de 1.000 mensajes diarios al directo, 900 de estos para solicitar ayudas. Y recordó que él solo está en capacidad de hacer una “campaña de ayuda” a la semana.

“¿Sabes lo que pesa en nosotros que lleguen 1.000 directos diarios y al siguiente día estos se vuelvan 1.000 insultos?… la gente cree que como uno ayuda a una persona, uno tiene a juro que ayudarlos a todos”, escribió.

Pérez añadió que cada vez que abre el directo su corazón “se descompensa”, porque no tiene la capacidad de ayudar a 1.000 personas diariamente.

Por otra parte, diferentes páginas de la fuente de espectáculos postearon solo algunas partes del video  donde fija su posición, lo que al influencer no le pareció muy “justo”.

“No quería hacer esto, pero no es justo que quieran poner sólo lo que les conviene hermanos, las páginas de Farándula las amo y saben que somos panas, pero sería bueno poner esto completo también y mis seguidores donde vean esta info escriban para que también la vean completa aquí porfa! AYÚDENME”, posteó en Instagram

Pérez aseguró que él sólo quiso mostrar su opinión ante los miles de comentarios recibidos por parte de algunas personas. Además sugirió que vean el video completo para evitar malos entendidos.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias