+VIDEO | Así maltrataron a mujeres y ancianos que exigían sus cajas CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

Vecinos cerraron la vía que une a Coro y Punto Fijo en el estado Falcón, como medida de protesta para exigir a la autoridades estatales el suministro de las caja de Comité Locales de Abastimiento y Producción (CLAP) el día miércoles 28 de noviembre.

Durante la manifestación, llegaron funcionarios de la Policía del estado Falcón para dispersar la protesta y pedirle a los habitantes que se retiraran del lugar. Las personas al negarse al desalojo, los funcionarios realizaron una barrera para impedir la protesta y a la misma, los manifestantes reaccionaron con empujones para quitarlos, se originó un enfrentamiento en donde el personal de seguridad golpea a las personas, entre ellas, a las mujeres que se encontraban en las exigencias de sus derechos.

Durante el enfrentamiento, se evidencia la detención de un hombre a quien un funcionario lo lleva de manos atadas y la caída al piso de un anciano producto de los golpes y empujones que iniciaron los efectivos de seguridad para reprimir la manifestación en la entidad.

 

Síguenos por @800noticias