+VIDEO | Así le responde Gabriela Montero a Federico Alves - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La reconocida pianista venezolana, Gabriela Montero, le respondió a Federico Alves tras una crítica del economista donde le expresa que su voz como personaje artístico debe ser de apoyo y no inmiscuirse en la política, aseverando que «se dejó manipular» por María Corina Machado, líder de Vente Venezuela.

En su respuesta, Montero defendió a Machado precisando que así como ella no ha criticado al  jefe del Parlamento, Juan Guaidó y al dirigente opositor, Leopoldo López, pide «un poco de respeto» para ella.

«Veo que hay muchos especuladores, hay muchos politólogos supuestamente expertos, que no lo son, yo soy artista pero soy alguien que está bien informada del panorama de nuestro país», le dijo la pianista al economista en un video difundido en la red social Twitter.

«Siempre me he posicionado del lado de la justicia y de la verdad, así sea atacando o criticando el lado chavista o el lado de la oposición», aseguró la artista venezolana.

Montero, días atrás publicó un mensaje en la red social Twitter, donde dice que  «le incomoda mucho la presencia» del secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, al lado de Juan Guaidó, razón por la que Alves le manifestó su molestia.

Síguenos por @800noticias