+VIDEO | Chyno recibe gimnasia pasiva para su recuperación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La esposa del artista Chyno Miranda la venezolana Natasha Araos mostró un video este fin de semana donde le hacen rehabilitación a su cónyuge con gimnasia pasiva, una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares, en este caso para ayudarle a recuperar la estabilidad en sus piernas, reiterando que mientras asiste a terapias en silla de ruedas.

Cabe destacar que, recientemente se reveló que el cantante venezolano Chyno Miranda había estado cuatro semanas internado en un hospital debido que había quedado paralítico por una enfermedad a la cual no hicieron mención pero muchos conocedores en el tema de la salud aseguran que podría ser el síndrome Guillain-Barré. En este sentido, hay que acotar que esta enfermedad es un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico y puede producir parálisis.

Por otro lado, médicos invitados al programa Despierta América quienes tocaron el caso del criollo también comentaron que quizás sea una Dermatomiositis, una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular y sarpullido en la piel que aparece en los adultos.

Finalmente, su esposa comentó que el artista quiso mantener todo en privado y aún sigue el misterio acerca de la enfermedad así que se deberá esperar a que Miranda decida contar a los seguidores su padecimiento.

Síguenos por @800noticias