+VIDEO | Así fue la presentación de Shakira en el Times Square de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de una frenética semana promocionando Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira reunió a más de 40.000 personas en el corazón de Nueva York la noche de este martes 26 de marzo. Se trata del show en vivo con más afluencia de público de la historia de la ciudad, mayor aún que cualquier concierto de Nochevieja. En julio del año pasado, Post Malone concentró a 10.000 personas, misma cifra que Jungkook en septiembre del 2023.

La cantante se subió al TSX Stage, rodeado de luminosos, para presentar en directo cinco canciones de su nuevo disco, Te Felicito, TQG, Cómo, Dónde Y Cuándo, Puntería y el remix de Tiesto para la Bzrp Music Sessions, Vol. 5. Además, arrancó su actuación moviendo las caderas al ritmo de su icónico Hip’s Dont Lie.

«¡Hola New York! Esto es impresionante, absolutamente loco. Es increíble estar aquí, en Times Square. Cantar para ustedes, volver a verlos… Nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado esta semana, con el estreno de mi álbum ‘Las Mujeres Y No Lloran’. Gracias, gracias, gracias!», decía nada más encontrarse con su público.

Con información de EuropaFM

Síguenos por @800noticias