+VIDEO| Así fue el último adiós a «Tony» Canelón, manifestante asesinado en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

El Impulso

Este Viernes Santos, familias, amigos y allegados despidieron con mucho dolor, al joven Gruseny Antonio “Tony” Canelón Scirpatempo, de 32 años de edad, fallecido ayer luego de que recibiera una descarga de escopeta de perdigones a quemarropa mientras protestaba en la avenida Ribereña, del municipio Palavecino el pasado martes, reseñó El Impulso.

Según el reporte de nuestra colega Lorena Quintanilla, un numeroso grupo de personas se acercó hasta la funeraria La Haya, en Cabudare para darle el último adiós al joven deportista, donde sus restos estaban siendo velados. Al lugar se acercaron jugadores profesionales del equipo Guaros de Lara, dirigentes políticos y estudiantes de diferentes universidades, asimismo, vecinos, comunidades y amigos.

La despedida se extendió en una caravana que partió desde la sede funeral hasta el sector La Piedad, del municipio Palavecino, donde el ataúd fue llevado en hombros hasta el Cementerio Metropolitano, donde se le dio el último adiós.

A lo largo de la Autopista Intercomunal Barquisimeto-Acarigua un nutrido grupo de personas se apostó en las aceras para también despedir al deportista. Allí con consignas antigubernamenales le rindieron un sentido homenaje al joven larense.

 

Síguenos por @800noticias