+VIDEO | Así despidió Thalía a su abuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado viernes 24 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, la cual tenía 104 años y enfrentaba complicaciones de salud, por lo que murió en el hospital donde estaba internada.

Ante esto, sus nietas se despidieron de ella, en especial la cantante mexicana, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un conmovedor video.

En el clip se muestran algunas fotografías que van desde la época en que Eva Mange era joven, hasta que llegó a la tercera edad. Además, se ven videos del pasado donde Thalía hacía videollamada con su abuela mientras le decía que la amaba y Mange le daba su bendición.

En esta publicación, la también actriz añadió un mensaje en honor a su abuelita y le agradeció por todos los años que pudieron compartir juntas.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


Con información de TVNotas

Síguenos por @800noticias