+VIDEO| Así construye Disney el enorme parque Star Wars, grabado con drones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

En 2019, en Disneyland y Walt Disney World Resort se inaugurará la primera aventura de Star Wars fuera de las pantallas (ya sea de cine, televisión u ordenador). Será una atracción física dedicada al universo imaginado por George Lucas, bautizada como «Star Wars: Galaxy’s Edge» (el borde exterior de la Galaxia).

Pero los fanáticos de la serie no tendrán que esperar tanto para empezar a atisbar cómo será ese destino de sus sueños. La compañía Disney acaba de publicar un vídeo oficial grabado con drones en el que se muestra el estado de las obras, y lo que se ve, asombra: se trata de un proyecto de enorme envergadura, a la altura de la serie de películas en el que está inspirado.

En Star Wars: Galaxy’s Edge, los fans de la serie serán transportados al planeta Batuu, un lugar remoto en el borde de la galaxia. Allí, los huéspedes se encontrarán, entre otras, con dos atracciones que -según los que conocen su diseño- llevan los detalles y la inmersión en el universo Star Wars a un nivel nunca visto. Una de ellas permite a los huéspedes tomar el control de Millennium Falcon en una misión secreta personalizada; la otra es una aventura épica que pone a los visitantes en medio de una batalla decisiva.

Síguenos por @800noticias