+VIDEO | Así bailó la actriz mexicana Salma Hayek salsa en en Cannes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Lo hay duda de que Salma Hayek trae el ritmo por dentro, eso no es sorpresa para nadie, lo realmente revelador es que la mexicana haya elegido una de las galas entorno al Festival de Cannes para mostrarlo. Como buena veracruzana, la actriz sabe bailar y muy bien, así lo demostró durante una cena realizada en la Costa Azul Francesa donde, al escuchar al colombiano Yuri Buenaventura y su banda, no dudó en subirse a bailar ¡al escenario!

Salma Hayek

Al escuchar los primeros acordes de la banda colombiana, Salma comenzó a mover el cuerpo en su lugar, pero pronto descubrió que su sitio estaba al lado del vocalista, a quien le ayudó con los coros y haciéndola de bailarina. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le ve muy divertida bailado, eso sí, ataviada en un estiloso vestido azul de Gucci.

Aunque el diseño en tono azul pastel de pronto se convertía en su “enemigo” a la hora de bailar (tenía que acomodarse los tirantes), nada impidió que Salma sacara sus mejores pasos e, incluso, se animara a cantar un fragmento de la canción que, sin duda, le hizo recordar el sabor mexicano y de toda Latinoamérica, raíces que desde siempre ha enaltecido en el extranjero.

Thank you Richard for this memory of such an special night. Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial.

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Síguenos por @800noticias