+VIDEO | Así arremetieron contra los marchistas al CNE en el estado Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de personas identificadas como seguidores del Ejecutivo Nacional agredieron a los marchistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se movilizaban a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Apure, como parte de la jornada de protesta programada para este miércoles.

Al llegar a las cercanías de la sede comicial fueron atacados por oficialistas que también convocaron a una actividad para hacer frente a la de la MUD.  La arremetida fue con piedras y botellas en horas del mediodía atendiendo la convocatoria de la MUD de respaldar la realización del revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el sitio fue agredido el reportero del portal El Pitazo en el estado,  Julio Mendoza, fue golpeado y ademásle robaron su celular con el que hacía la cobertura noticiosa de esta marcha y de la del oficialismo.

La manifestación llegó a su punto de termino, el ente comicial en el que entregaron el documento en el que exigieron al CNE, la convocatoria del 20%, último paso para activar el referendo.

 

Síguenos por @800noticias