+VIDEO | ASFIXIA | CICPC esclareció caso de abogado asesinado en El Junquito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El Director del CICPC, comisario Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa este jueves para anunciar que fue esclarecido el homicidio del abogado Liborio de Jesús Salarte, de 84 años de edad, ocurrido en El Junquito.

Se conoció que el occiso sorprendió a tres hombres hurtando en su vivienda, quienes al verse descubiertos los amordazaron, maniataron y posteriormente lo asfixiaron, causándole la muerte.

Del hogar del abogado fueron sustraídos varios objetos personales los cuales ya han sido recuperados en su mayoría, entre ellos, herramientas, un televisor y una laptop. Solo queda por recuperar 3 teléfonos celulares pertenecientes a la víctima.

Foto: CICPC

Foto: CICPC

Los detenidos quedaron identificados como Franklin Torres, Marvin Pérez (a) El Manga y Keidember Meneses.

Douglas Rico también informó sobre el fallecimiento de un peligroso delincuente implicado en tres casos de homicidios durante la ejecución de un secuestro. El delincuente fue identificado como: Paul Bolívar González, quien se encontraba evadido de la cárcel Puente Ayala. González se enfrentó a los pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios en el sector El Lídice, parroquia Sucre de Caracas.

Síguenos por @800noticias